monedas

JSEcoin (Javascript Embedded Cryptocurrency) Criptomoneda que se mina en el navegador

JSE – THE FUTURE BLOCKCHAIN & ECOSYSTEM FOR ECOMMERCE AND DIGITAL ADVERTISING (EL FUTURO DE LA BLOCKCHAIN Y EL ECOSISTEMA PARA EL ECOMMERCE Y LA PUBLICIDAD DIGITAL)

JSEcoin es una moneda que se mina en el propio navegador del usuario, pudiendo utilizarla como sistema de publicidad online. El dueño de una web puede monetizarla mediante el uso del 1% al 4% de la CPU del usuario, consiguiendo así JSEcoins Tokens en su cuenta. Para ello solo tiene que insertar un código en su web y los usuarios crearán monedas para él como medio de monetización de la web o aplicación.

La moneda lleva un año de recorrido, y ahora lanza su ICO.

Cómo participar en la ICO

Formar parte de la ICO de JSEcoin puede ser una tarea desalentadora, pero debe ser intuitiva y fácil si tómese el tiempo para entender cómo funciona.

Paso 1: Configurar METAMASK

https://metamask.io/

Descargue el complemento de su navegador y siga las instrucciones para Instalar. Se le dará una frase de 12 palabras para anotar, asegúrese de que mantener esto en un lugar seguro y protegido.

Paso 2: Agregar fondos de Ethereum a la cuenta

Puedes comprar Ethereum directamente desde Metamask usando sus enlaces internos a servicios como Coinbase.com. Coinbase actúa como un agente de confianza que vende ETH por USD / GBP / EUR, etc.

Cambio de monedas locales por tokens de criptomoneda.

Regístrese para una cuenta y compre a través de tarjeta de crédito o transferencia bancaria.

Paso 3: Lista blanca o Whitelist

Para la mayoría de los ICO, necesitarás estar registrado antes en su “whitelist” (lista blanca) antes de participar. Lista blanca es un proceso de verificación que pre registra un inversor para el ICO. También ayuda a prevenir plataformas que se utilizan para el lavado de dinero.

Esto a menudo se conoce como KYC o conoce su regulaciones del cliente JSECoin ICO requiere que todos los usuarios estén incluidos en la lista blanca y cualquier persona que invierta más de 20ETH requerirá además el registro KYC.

Esto simplemente requiere llenar un formulario en línea https://jsecoin.com/whitelisting, Complete sus detalles incluyendo la dirección del billetera que creó en el paso anterior. Puede encontrar la dirección en Metamask por haciendo clic en el menú en la aplicación y seleccionando “Copiar dirección al portapapeles”

Paso 4: Transferir ETH a JSE token sale

Visite el ICO Lanchpad en: https://jsecoin.com/ico

Asegúrate de haber iniciado sesión en Metamask (observe el ícono de zorro en la esquina superior derecha del navegador). Después de unos segundos, debería observarse el botón cambiar de “inicializar …” a “COMPRAR JSE” Ingrese el monto que desea comprar y complete la transacción. Se lo indicará Metamask para confirmar su transferencia.

Paso 5: Recibe su JSE tokens

Una vez completado, verá aparecer su transacción en la tabla en la parte inferior de la página de ICO. También puede agregar el token a Metamask al abrir la aplicación y seleccionando la pestaña “TOKENS”. Luego haga clic “AGREGAR TOKEN”. Se le pedirá el JSE dirección de token que está disponible en la página ICO.

 

 

JSECoin, es la mejor opción de Minería en Internet

Se utiliza una perspectiva casi idéntica que Google Adsense y diversas plataformas publicitarias en donde un webmaster incluye un código JavaScript alterno en el sitio web.

Con menos del 10% de CPU de los usuarios se puede minar monedas JSE. Así, a medida que se multipliquen las visitas de estos usuarios, más será la cantidad de extracciones de monedas minadas, formando una acción de cadena.

Pasos para inscribirse en este formato de minería:

Se debe copiar el script y pegarlo en el <head> de tu web, o también puede minarse directamente en tu cuenta.

  • Regístrese: Se debe crear una cuenta en la web oficial de JSEcoin.
  • Conectarse: Copia y pega el código de JavaScript en su sitio web o mina de forma directa por medio del botón de minería en la plataforma web.
  • Integre: Con mucha creatividad incentive gracias a las herramientas comerciales para que los usuarios puedan comprar bienes y servicios con JSECoin. JSEcoin como medio de pago en e-commerce.

Es JSECoin una criptomoneda que se puede minar desde cualquier navegador.

 

Cuenta con su propio servidor de trabajo el ECDSA secp256k1, lo cual puede ser manejado de parte del cliente directamente en el navegador y realizar sus transacciones digitalmente. A diferencia de Coin-Hive que mina Monero, JSEcoin mina su propia moneda, y al implementar el código en una web, aparece un mensaje emergente al pie de pantalla,  dando la opción al visitante para desactivarlo.

Para encadenar procesos o como comúnmente se denomina realizar hashing, se debe estructurar un algoritmo estándar el SHA256, solo y exclusivamente si se encuentra disponible, por consiguiente realizamos la implementación de métodos de navegadores Crypto.SubtleAPI, este permite incorporarse ya que navega de forma nativa.

Si se cuenta con un navegador de antigua data se puede trabajar con este algoritmo SHA256 y modificar su parámetro porque este toma datos de cualquier medida y produce cadenas de códigos, y siempre tiene la misma longitud.

Al iniciar la minería y comenzar a adquirir los hashes, se intercambian los datos por dígitos y se computa la cadena de manera alfanumérica. Al minar siempre se debe tener en cuenta que a menor sea el valor de la cadena el minado ser más efectivo.

 

Porque JSECoin viene a ser pilar de la minería.

El consumo de energía es algo que lastima y flagela nuestro medio ambiente, motivado a esto y según un estudio Marruecos, Sri Lanka e Irlanda consumen menos electricidad que la red Bitcoin.

Esto que quiere decir, que al minar por medio de granjas o rig, el desgaste eléctrico viene dándose de manera desmesurada e insostenible en cuanto a costos se refiere. Mientras el valor del Bitcoin se dispara, así también se incrementa la creación de corporaciones mineras industriales y se generan más granjas donde en realidad su único gasto es en electricidad.

La utilización del CPU para el algoritmo estándar SHA256, necesita una reducida cantidad de energía comparado con los recursos que se necesita para, por ejemplo, la carga de un anuncio de video.

Si se cuenta con un CPU extra en el navegador, se puede lograr un mejor control de datos de encadenamiento y con esto se asegura el hash de bloques.

 

El Proceso De Hashing

Es un procedimiento sencillo para logar minería de usuarios a través de un navegador:

  • Fase 1: Los datos de transacción se configuran en la plataforma y se envían al navegador web del cliente
  • Fase 2: Los datos se toman desde la web utilizando la criptografía
  • Fase 3: La transacción es validada y corregida por el nodo y enviada al bloque actual

 

Esta moneda puede ser una alternativa a toda esa publicidad molesta que nos invaden las redes cada vez más, y nos recuerda a la ya conocida aplicación que hacía algo parecido, Coin-Hive. No puede relacionarse JSEcoin con este sistema, ya que no consume tantos recursos de la CPU del usuario como si lo hacia Coin-Hive, además que de esta nueva forma lo que recibes son JSEcoins tokens, una moneda propia al sistema.

 

Su ICO comienza el miércoles 11 de julio de 2018, y finaliza el 11 de Octubre de 2018. A partir de esta fecha de finalización de la ICO, los creadores tienen planeado listarla en exchanges como Binance…

 

Ejemplo de un panel de minería de JSE

Más información sobre la ICO y la moneda:

Para Minar esta criptomoneda, solo tienes que registrarte en su plataforma, y utilizar tu navegador o el de un usuario (monetización).

Página oficial.

Telegram

 

No comments