Raiola manda y no el panda

Bienvenidos al concurso SEO 2017 por excelencia!! Parece ser que la frase que hay que posicionar es Raiola manda y no el panda.

Voy a probar con keyword stuffing xDDDDD (Pero con variaciones de palabra)

 

railo manda y no elpanda raiola manda y no elapnda raiola manda y no el pnada raiola manda y no el panda raiola manda y no el pand raila manda y no el panda raiola manda y no el panda raiola manda y no panda railo manda y no elpanda raiola manda y no elapnda raiola manda y no el pnada raiola manda y no el panda raiola manda y no el pand raila manda y no el panda raiola manda y no el panda raiola manda y no panda railo manda y no elpanda raiola manda y no elapnda raiola manda y no el pnada raiola manda y no el panda raiola manda y no el pand raila manda y no el panda raiola manda y no el panda raiola manda y no panda railo manda y no elpanda raiola manda y no elapnda raiola manda y no el pnada raiola manda y no el panda raiola manda y no el pand raila manda y no el panda raiola manda y no el panda raiola manda y no panda railo manda y no elpanda raiola manda y no elapnda raiola manda y no el pnada raiola manda y no el panda raiola manda y no el pand raila manda y no el panda raiola manda y no el panda raiola manda y no pandarailo manda y no elpanda raiola manda y no elapnda raiola manda y no el pnada raiola manda y no el panda raiola manda y no el pand raila manda y no el panda raiola manda y no el panda raiola manda y no panda railo manda y no elpanda raiola manda y no elapnda raiola manda y no el pnada raiola manda y no el panda raiola manda y no el pand raila manda y no el panda raiola manda y no el panda raiola manda y no panda raliola manda y no el panda raiola manda y no elapnda

 

 

El concurso tiene una duración desde el 1 de junio, hasta el día 25 de junio a las 12:00 del mediodía hora española.

De primeras y para tener más retención de usuarios, te pongo uno de los vídeos más esquizo que he visto actualmente, que

No tiene nada que ver con el concurso

:

OK…Sigamos

Veremos a ver como se posiciona este artículo, ya que simplemente voy a implementar las técnicas de contenido que he ido aprendiendo.

Dividiré el post en técnicas Onpage y Offpage, por días de actividad y también explicaré las dos partes que contiene la frase principal (El algoritmo de Google y la empresa de SEO).

Como véis, no quiero mencionar todo el rato la palabra mágica para evitar el Keyword Stuffing, ya que en ese caso Panda mandará sobre mi web aunque Raiola siga mandando sobre panda.. TIENE SENTIDO!

 

 Si hago Keyword Stuffing… Panda mandará sobre mi web aunque Raiola siga mandando sobre panda..

 

Así, si sigues leyendo (y no le das a la X de cerrar) te mostraré un ejemplo SEO que puede serte de utilidad. Algunas son implementaciones básicas, pero otras ya depende de mi creatividad y de lo que sé.

No puede faltar un enlace externo con la información de este concurso.

 

 

Raiola manda y no el panda

A día 1 de junio…

SEO ONPAGE – Controlar la furia del Panda

Me centro en el SEO On Page, como puedes ver, tratando de controlar a la bestia de Panda, ya que podría pasarme el día entero escribiendo Raiola manda y no el panda..

He puesto la palabra principal en el título h1, en un h2 más abajo y en el slug de la URL. Hablo del tema en cuestión e introduzco variaciones de la palabra clave principal a modo de LSI (que por la frase no es que haya muchas).

También no podía faltar que mi Yoast tenga la lucecita en verde.

Imágenes originales: La imágenes principal es explicativa y creada con el mismo Paint (Sí..), he heho una captura de pantalla de la web de Raiola, y he buscado en Google imágenes “Panda Google” y con el Recortador de Windows la he sacado.

5.000€ de premios. Pero creo que nadie leerá ningún post de los que se escriban, porqué ya se sabe que es una palabra inventada y solo se van a decir gilipolleces xd. Hay por tanto que intentar utilizar todas las palabras relacionadas posibles, ¿Cómo por ejemplo?

Voy a mencionar aquí a los Osos Panda, Raiola la empresa de Marketing, el algoritmo de contenido de Google. En inglés también te lo pongo:  The Panda bear, Raiola Network Company,  Google Panda algorithm.

La verdad que me da exactamente igual y a vosotros también toda la información del concurso, ya que eso es lo que haría todo el mundo y para eso ya he compartido arriba el ENLACE A LA WEB DEL CONCURSO y si quieres seguirlo por twitter, utiliza el hastag #concursoSEO

 

 

SEO OFFPAGE – Fuck the Panda, Take care with the Pengüin

Tengo pensado crear algunos enlaces, pero al parecer y según versiones anteriores, algunos SEOs crean hasta unos 150 enlace para ganar el concurso..

Día 3 y no he creado ni un puto enlace, me voy a la posición 90. No existo par GOOGLE. ME cago en el Panda de lo **j*ne*.

 

Raiola Network es una empresa SEO

 

 

 

Panda, el algoritmo de Google

 

Vídeos de Raiola manda y no el panda

La mejor videoteca sobre Raiola manda y no el panda

Vídeo 1

Vídeo 2
Vídeo 3

Vídeo 4

Vídeo 5

Vídeo 6
Vídeo 7
Vídeo 8

Vídeo 9

Vídeo 10

Vídeo 11
Vídeo 12

Vídeo 13

Acceso exclusivo al canal de Raiola manda y no el panda

Las mejores webs de Raiola manda y no el Panda

https://es.wikipedia.org/wiki/Raiola_manda_y_no_el_panda
blogs.uab.cat/raiolamandaynoelpanda/
http://www.blog-seo.es/posicionamiento/raiola-manda-y-no-el-panda
www.foro20.com/blog/raiola-manda-y-no-el-panda/