SEO

Diversificar en SEO está a la orden del día

Si estás profundamente en el mundo del SEO, entonces es probable que se metió en él por una razón principal: el dinero. Si no lo hiciste por eso es que estás en alguna búsqueda filantrópica, solo por el gusto de clasificar sitios web para organizaciones sin fines de lucro, entonces es bueno para ti, pero la mayoría de nosotros estamos haciendo un dólar, en realidad un montón de dólares.

Yo mismo encontré el SEO hace varios años y rápidamente me obsesione con él, es como mi vehículo para el éxito empresarial y la libertad financiera. Ha sido un viaje increíble, uno en donde continuamente sigo progresando, aunque todavía me estoy esforzando para mejorar mi juego diario.

Usted tiene que prepararse todos los días, porque los contrincantes puede que si esten aprendiendo nuevas estrategias seo, y en un futuro será más difícil alcánzalos, aunque no es imposible, muchos usuarios prefieren el blackhat, otros el white hat, tu cual prefieres?

Yo en lo personal el blackhat, porque? porque es realmente fácil de posicionar un sitio web, pero lógicamente en un futuro caerá, pero puede ser que en el tiempo que estuvo rankeando muy bien, haya generado buen dinero, yo te recomiendo diversificar, ya se, muchos lo dicen últimamente, pero es algo importante, por ejemplo, tu web dura 2 meses, y durante esos meses ganaste 500 dólares, después de eso que pasa? te quedaras sin un ingreso, por eso hay que buscar otras opciones, por ejemplo crear algún canal de youtube, vender alguna guía en foros.

O cualquier otra cosa, la idea es recibir ingresos de diferentes fuentes, ya sea de Amazon, clickbank, YouTube, etc…

 

Entonces me recomiendas el seo blackhat?

Si pero siempre teniendo un sustento de diferentes fuentes, así cuando alguno de tus sitios caiga, no te quedes en ceros.

En webean.org puedes ver artículos relacionados con el Black-hat y la monetización del SEO.

También lo que puedes hacer es invertir el dinero que ganes con blackhat, en un proyecto serio, que duren más tiempo, es lo más ideal, o en enlaces de calidad como tu prefieras, siempre hay que pensar las cosas bien, no hay que ir por ahí haciendo las cosas a lo loco, hay que planificar bien todo, porque si no lo planeamos las cosas pueden salir mal, te lo digo bajo mi experiencia, he tenido varios sitios que han fracasado rotundamente, eso es todo amigos, les deseo lo mejor.

No comments