Sin categoría / Tecnología

Acelerador de videos Online 2016! Extensión de Chrome

hola accelerator 2016

Ahora que en internet predominan cada vez más vídeos, puede que nos haya surgido un problema, el de necesitar un acelerador de vídeos para reproducir velozmente tus vídeos en streaming tales como de Youtube, Streamcloud, Dailymotion… ya que a veces su reproducción se hace lenta y pesada.




A principios de Julio de 2016, la empresa “HOLA” nos trae una nueva extensión para Chrome, llamada “Vídeo Acelerator“, una aplicación para PC, y también disponible para iOS y Android! Para acelerar la carga de los vídeos!

Aquí el enlace para descargar Hola Accelerator

Esta aplicación, sólo hay que descargarla en el enlace anterior, instalarla a modo de extensión, y ponerla en “ON” en nuestro panel de extensiones de Chrome :
video-acelerator-on

 

Además, como se ve en la imagen, aparecen tres iconos más. Se tratan de enlaces para descargar la versión de Android en el Play Store, el Hola Adblock y el famoso Hola VPN.

 

Como bien dice en su web:
“Stream videos better” –> “Reproduce tus vídeos en Streaming de una mejor forma“.
“Faster start”–> “Empieza más rápido”.
“Less buffering” –> “Menos buffering”: El buffering es el tiempo que necesita tu ordenador para guardar el vídeo cuando le llega desde otro servidor dónde está alojado . Estos segundos guardados son llamados “buffer de video”.

 

Parece que promete ser un buen acelerador de videos online,

¿Lo has probado? ¿Qué opinas?

No comments